Las mejores fotos de Cristina Fernández de Kirchner del 2012

Se operó, viajó, dio cátedra en Harvard y bailó en Angola, se sentó con Kicillof y ascendió a Sabbatella, estuvo con Obama, Roger Waters y un títere de si misma. El 2012 de CFK fue agitado pero bien fotogénico. Mirá la galería.

En 2012, Cristina se prestó para la foto. Además de las innumerables cadenas nacionales y actos en teleconferencia, la Presidenta tuvo  eventos, viajes y encuentros masivos o íntimos de lo más fotogénicos.

Aquí, un recorrido que va desde las mejores imágenes de sus actos públicos, como cuando apareció por primera vez  luego de su operación, hasta los viajes internacionales que hizo en el año, que cubrieron desde las aulas de Harvard hasta los bailes de Angola.

Junto con sus pares del Mercosur, sus funcionarios preferidos y una emotiva foto con Barack Obama, todo en este especial de Cristina Fernández de Kirchner.

Mirá la galería de fotos.

 

13 comentarios en Las mejores fotos de Cristina Fernández de Kirchner del 2012

  1. LUISINA dijo:

    La foto que me gustaria ver es una con un cadalso , ejecución por traición a la Patria y a la bipolar , la primera de la fila .

  2. Mariana dijo:

    En lugar de querer aparentar ser una jovencita con sus kg de botox y de gordura, deberia cuidar su fisico , maquillarse discretamente como sexagenaria que es y vestirse como corresponde a una mujer elegante , que trabaja. Claro! el asunto es que ella no trabaja ni es elegante.

    El vestidito de viuda negra le dio mucho rédito pero se gasto. Por otra parte ignora que las transparencias y encajes, para colmo negros, no se usan en actos “oficiales” a las 12 del mediodia-
    Tambien hay que recalcar que con lo soberbia que es no acepta sugerencias y parece disfrazada.Con los brazos “maceta” celuliticos que, tiene no deberia exhibirlos a traves de telas translucidas sino esconderlos debajo de una carpa. Eso mas los pelos postizos que le caen por la cara cual adolesecente le dan un aspecto mas patetico aun.

  3. Flordeampolla dijo:

    Dios la está castigando: cada vez se parece más a Milagros Sala.

  4. roberto dijo:

    a esta mina no la toco ni con un puntero laser!!!!

  5. roberto dijo:

    la verdad tiene razon cuando dice que es como el SALMON, ESTA MINA ES UN “PESCADO”, DIOS MIO QUE FEA QUE ES, REALMENTE UN BAGAYO, EL TUERTO ERA BRAD PITT AL LADO DE ELLA!!!

  6. El Patriota dijo:

    ¿Cátedra en Harvard? Mintió descaradamente en Harvard, debería decir. No sean incoherentes.

  7. Renee dijo:

    Ya se la ve envejecida a Cristina, el pelo más corto (“carré al hombro), menos pintura en los ojos y sobre todo la cejas menos marcadas y hacia abajo, la salvarían un poquito. Cuando las mujeres grandes se maquillan demasiado, parecen más viejas, eso les agreaga años. Y la ropa negra… por Dios!! Vamos Cristina, no puede ser que no tengas una buena asesora de imagen. Lo del luto ya no da para mas…

  8. Angela Iturriosa dijo:

    Son todas extraordinarias. Hermosa Cristina…desafiante, inteligente, descontracturada, formal, sólida intelectualmente, etc, etc, etc,

    • Emilio Villoldo dijo:

      ANGELITA: Me gustaría saber s que responden los etc.,etc,etc.
      Tal vez te querés referir a fulera, burra, pintarreajada, pretendida pendex, o me equivoco <'

  9. Alex Clarinete dijo:

    Cualquier parecido o similitud con satanas, stalin, hitler y similares, NO ES pura coincidencia.

  10. guille dijo:

    ¿Las mejores fotos?…..y desde cuando una bruja mal educada arrabalera y chanta tiene “mejores fotos”?????